Promoción Hisense, The TV Specialist

Si no has comprado un modelo disponible, desafortunadamente, no podrás participar en la promoción. Puedes obtener más información sobre los modelos disponibles aquí.
No, aunque recibirás una serie de correos electrónicos que te informarán sobre el estado de tu solicitud. Si tuvieras alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con nosotros en info@hisense50aniversario.com
Desafortunadamente no podremos aceptar las solicitudes fuera de plazo.

Puedes participar las veces que quieras ya que no está limitada a un número máximo de participaciones.

No, para poder participar en la promoción, necesitas poseer una copia del recibo o prueba de com-pra original. En los casos de compra online, podemos aceptar una fotografía o copia de pantalla del email de confirmación de pedido de la tienda online.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@50aniversariohisense.com facilitándonos tu nombre, apellidos, el correo electrónico que nos proporcionaste en tu formulario y la fecha de registro. Nos complacerá volver a enviarte la confirmación de tu solicitud.
Esta promoción se gestiona solo online. Desafortunadamente, no hay alternativa al registro online.
Recomendamos que guardes tu correo de confirmación de registro/número de referencia, por si lo necesitases más adelante.

Una vez que hayas enviado el registro, recibirás un correo de confirmación. Si no recibes este correo electrónico en las siguientes 4 horas, comprueba por favor tu carpeta de spam.

Si has subido de forma electrónica tu recibo o prueba de compra, recibirás durante los siguientes días un correo electrónico de confirmación de tu elegibilidad para la promoción.

La posible devolución de tu producto no debería estar vinculada a la no validez de tu solicitud. Puedes devolver el producto por causa de desistimiento, o bien en caso de producto defectuoso. Recuerda que en el caso en que devuelvas tu producto, automáticamente no tendrás derecho al reembolso.

El número de serie se encuentra en la caja de los productos

 Te rogamos que compruebes si has recibido un correo electrónico concerniente a la transferencia y que para ello revises tu carpeta de spam.

Las solicitudes válidas se pagarán de forma electrónica a la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado, en los siguientes 30 días tras la recepción y validación de tu solicitud. 

Solo podemos realizar pagos directamente a una cuenta bancaria. Si no puedes proporcionarnos información bancaria, desafortunadamente no podrá participar en esta promoción.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar la opción de recibir un pago mediante cheque.

Promoción Frigoríficos que encajan contigo

Si no has comprado un modelo disponible, desafortunadamente, no podrás participar en la promoción. Puedes obtener más información sobre los modelos disponibles aquí.

Puedes participar las veces que quieras ya que no está limitada a un número máximo de participaciones.

Sí, puedes comprar el producto en la página web de las tiendas adheridas a la promoción que se encargaran de enviarte el regalo.

Las tiendas adheridas a la promoción se encargarán de entregarte el regalo ya sea en el punto de venta físico o a través de compras online.

Cada entrega queda sujeta a la normativa de cada punto de venta. Es posible que en el caso de tiendas físicas se entregue el regalo al momento o te lo envíen a la dirección que hayas facilitado.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono de contacto: 900 831 296 a través del formulario de contacto o enviando un correo a info@50aniversariohisense.com  

Promociones Hisense

Nos encantaría poder ayudarte. Visita https://www.hisense.es/ayuda/ para obtener más información.

Puedes beneficiarte de las dos promociones ya que son independientes

Las fechas de compra son entre el 10/09/2019 al 31/10/2019. Dispones de 15 días naturales desde la compra para registrarte en la promoción.

Para participar en la promoción, debes haber comprado el producto en España y disponer de una cuenta bancaria de España.

Cuando recibes los boletines o comunicados promocionales que te enviamos, puedes indicarnos que prefieres dejar de recibirlos y tendrás la oportunidad de "excluirte" si sigues las instrucciones de anulación de la subscripción que se incluyen en el correo electrónico recibido o poniéndote en contacto con nosotros directamente a través de administracion@hisense.com  

* Promoción válida para compras realizadas en el territorio español y en las tiendas de las enseñas adheridas antes del 31 de octubre de 2019.
* Promoción no válida para compras realizadas en Amazon, PC Componentes o Ali Express. La participación queda sujeta al cumplimiento y aceptación de los términos y condiciones disponibles aquí.